viernes, 19 de octubre de 2007

El Viernes

Dicen que de todos los días de la semana, el Viernes (con mayúscula, porque tiene autonomía propia) es el mejor. Es la puerta de entrada al fin de semana, a la plena libertad, a levantarse tarde el día siguiente, a quedar con tus amigos, a ir al cine, de compras, de cañas (y tapas), de paseo...

Pues para mí, en un sentido, es el peor día. Porque los Viernes me conozco a la perfección la esfera de mi reloj, con todos sus arañazos e imperfecciones causadas por el tiempo al pasar. Y me estudio la pared, el teléfono de la oficina, así como las carreras de las medias, como si me fueran a hacer un examen. Es un día peligroso para las relaciones laborales. Yo creo que todos los despidos se realizan los viernes, cuando menor tasa de trabajo se lleva a cabo. Cuidado, amigos, ¡hoy es Viernes y el peligro acecha de nuevo!

No hay comentarios: